Servicio increíble

Acerca de nosotros

Somos una empresa 100% de Manizales que pretende aportar en el desarrollo social de la ciudad

Softlond SAS es una empresa creada en 2020 por dos emprendedores de la ciudad de manizales que buscan  el mejoramiento de la calidad de vida de las personas de la ciudad y así mismo confían en las excelentes condiciones técnicas de sus profesionales, de ésta manera pone al servicio de sus clientes toda la calidad y el buen servicio característico de las personas del eje cafetero.

Fue conformada con personas con habilidades en áreas como la programación web, programación para móviles y un enfoque a la cultura devops.

La empresa se proyecta gracias a los conocimientos adquiridos a transferir conocimiento a otras empresas del sector en temas técnicos y de arquitectura de software.

direccion-de-proyectos-gestion-documental
Fábrica de Software

Te asesoramos y con nuestro equipo de Arquitectura de Software e Infraestructura, diseñamos la solución más óptima y que se ajuste a tus necesidades.

Podemos convertir tus sueños en realidad apoyando y apalancando tu idea de negocio

En ocasiones tus labores diarias se verán interrumpidas por la falta de tiempo de tu talento humano. Softlond ofrece la posibilidad de que no sufras por la falta de operatividad, ponemos a tu disposición la capacidad que necesites en tecnologías web y en desarrollo de aplicaciones móviles.

Tenemos en nuestro portafolio aplicaciones para que gestiones tu negocio, una excelente aplicación para agencias de seguros, la posibilidad de que controles tus unidades residenciales si eres un administrador y tenemos la solución perfecta para la asignación de turnos en tu compañía

Ellos Creen En Nosotros:

Solicita una estimación sin costo alguno

Contáctanos para hablar de Softlond

Da clic en el botón para recibir una llamada de una de nuestros colaboradores para saber más de los servicios Softlond

Ir arriba